Yailin La Mas Viral, aborda los retrasos en los pedidos de su jabón íntimo con un comunicado sincero

Yailin La Mas Viral, aborda los retrasos en los pedidos de su jabón íntimo con un comunicado sincero

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La artista urbana Yailin La Mas Viral emitió un comunicado este lunes en respuesta a los retrasos experimentados en las órdenes de su jabón íntimo. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete expresó su agradecimiento por el continuo apoyo de sus seguidores y aseguró que están trabajando diligentemente para resolver los inconvenientes, asegurando así la pronta entrega de los pedidos a cada cliente.

En sus palabras, Yailin manifestó su sincero agradecimiento por el respaldo recibido en este proyecto en el que ha invertido tiempo y entusiasmo. La artista compartió su emoción por lo que el futuro les depara, prometiendo novedades para sus seguidores. Además, expresó su amor hacia sus seguidores, a quienes se refirió cariñosamente como "chiviricas", y anunció la llegada de muchas cosas nuevas.

Cabe destacar que Yailin la más Viral se encuentra actualmente en el centro de la atención pública debido al proceso legal que enfrenta su pareja, el rapero estadounidense Tekashi. Este último enfrenta acusaciones de violencia de género por parte de la madre de la cantante, generando un mayor interés en la vida personal de la artista.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir