Amelia Alcántara llama rastrera y sin vergüenza a Wanda , la madre de Yailin

Amelia Alcántara llama rastrera y sin vergüenza a Wanda , la madre de Yailin

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Amelia Alcántara, reconocida por su franqueza y falta de filtros, nuevamente generó controversia al abordar el tema de Yailin la más viral, y su madre Wanda durante una emisión de su programa. La conductora expresó su desaprobación hacia Wanda, a quien calificó como rastrera y sin vergüenza, argumentando que no está de acuerdo con que intente aprovecharse de su hija Yailin simplemente por ser su madre.

La polémica surge debido a que, según parece, Wanda está solicitando a Yailin una casa y dinero para subsistir, después de que Yailin la expulsara debido a la denuncia que interpuso contra su actual pareja, Tekashi.

Amelia Alcántara sostiene la opinión de que si bien los hijos tienen la responsabilidad moral de ayudar a sus padres, esto no debe considerarse una obligación. Para ella, dicha ayuda debe surgir de la voluntad de los hijos, sin imposiciones, ya que cada individuo es responsable de las decisiones que toma en cuanto a tener o no descendencia. En su perspectiva, los hijos no deben ser vistos como un salvavidas económico.

Las declaraciones de la animadora fueron contundentes y generaron diversidad de opiniones. Mientras muchos la respaldan, otros consideran que los hijos no deben sentirse obligados a mantener a sus padres, especialmente cuando perciben que estos están siendo aprovechados.

La postura de Amelia Alcántara abre un debate sobre las relaciones familiares y las responsabilidades financieras, generando opiniones encontradas entre quienes respaldan la independencia de los hijos y aquellos que defienden la idea de la obligación filial.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir