Nashla Bogaert comparte su profunda conexión con 'Mariposas de Acero': Amor, respeto y complicidad en el escenario

Nashla Bogaert comparte su profunda conexión con 'Mariposas de Acero': Amor, respeto y complicidad en el escenario

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida actriz Nashla Bogaert compartió su profunda experiencia con el musical "Mariposas de Acero". Más allá de las dimensiones físicas, la artista expresó que lo que le ha brindado esta producción es un amor puro y un profundo respeto por las vidas que representa en el escenario. Destacó un momento especial durante los ensayos, específicamente la escena de la muerte de las protagonistas, un instante que atesora en su memoria artística y que se caracterizó por la complicidad y honestidad compartida con sus compañeras de escena Coral González y Hony Estrella.

El relato de Nashla Bogaert refleja la conexión emocional y artística que ha experimentado en la preparación de "Mariposas de Acero". La complicidad y honestidad tejida con sus colegas en el escenario resalta la importancia de la colaboración y la interpretación genuina en la representación de vidas y situaciones complejas.

La actriz concluyó expresando su agradecimiento al musical "Mariposas de Acero" y anunció la próxima presentación en febrero en el United Palace de Nueva York, invitando a la audiencia a ser testigo de esta conmovedora obra teatral.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir