Masha Afirma Haberse Escapado de Conani: "Me quiero morir, quiero otra oportunidad"

YOSPER, LA VEGA.- Ashley Mariel Sánchez, conocida como Masha en el ámbito de la música urbana, dejó consternados a cientos de seguidores en redes sociales al hacer un llamado de auxilio. A través de sus perfiles, la joven expresó que logró escaparse del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en Jarabacoa, solicitando desesperadamente ayuda para evitar ser nuevamente detenida por la policía. Masha compartió el difícil momento que vive en Conani, denunciando maltratos y expresando su deseo de estar con su familia.

La cantante, quien parece estar bajo restricciones de contacto con personas cercanas, prometió comportarse adecuadamente si es liberada, argumentando que está recibiendo maltrato por parte del órgano regulador. En un mensaje emotivo, Masha reveló su sufrimiento, indicando que se siente desesperada y que no desea seguir en CONANI. La policía estaría en camino para buscarla, y la joven pidió ayuda a sus seguidores para evitar ser entregada nuevamente.

La situación de Masha ha generado preocupación y ha movilizado a sus seguidores en redes sociales, quienes comparten el mensaje de la artista y expresan su solidaridad en este difícil momento.

Joven Masha Rompe el Silencio: "Me Escapé de Conani Jarabacoa, Necesito Ayuda Desesperada". Sus seguidores han expresado preocupación y solidaridad, compartiendo ampliamente el mensaje de la joven en las redes sociales. La situación de Masha ha generado movilización y reflexión sobre el bienestar de los menores en instituciones de este tipo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir