Chico Sandy se despide de "Alofoke Radio Show" en buenos términos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el programa "Sin Filtro Radio Show" de Alofoke Media Group, Robert Sánchez reveló que el locutor Chico Sandy ha dejado el espacio "Alofoke Radio Show". Según lo expresado por Sánchez durante la transmisión de este martes, la salida de Sandy se llevó a cabo en buenos términos. Chico Sandy, quien fue uno de los pioneros del programa nocturno de Alofoke Radio, el cual ha logrado posicionarse como el número uno en República Dominicana y otras partes del mundo, se despide de esta etapa en su carrera.

La noticia de la salida de Chico Sandy ha generado interés entre los seguidores del programa, que ha ganado gran popularidad en la radio dominicana y más allá. La relación amistosa entre los involucrados sugiere que la separación se dio en términos cordiales, y los detalles adicionales sobre los motivos de la salida podrían ser revelados en futuras declaraciones.

La decisión marca un cambio significativo en la dinámica del programa, y los oyentes estarán atentos a cómo evoluciona "Alofoke Radio Show" tras la partida de Chico Sandy.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir