Sandra Berrocal: "Fue espontáneo el video de Crazy bailando con Caro Brito, pido más paz y amor"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Sandra Berrocal asevera que el video musical de su pareja Crazy Design, en el que baila junto a Caro Brito, fue completamente espontáneo. Esta inesperada acción surgió como respuesta a la ola de ataques dirigidos a ambas mujeres después de la controversia que sugirió una supuesta relación de la colombiana con el artista urbano.

"Todo fue espontáneo, más paz, más amor, más empatía. Sé que he sido una de las más criticadas en estos momentos por lo que ha pasado, pero el corazón de la auyama solo lo conoce el cuchillo", afirmó Berrocal.

La comunicadora expresó que siempre ha sostenido que en los medios no existen amigos, a pesar de llevarse bien con sus actuales compañeras en "Sin Filtro Radio Show". Asegura que están desempeñando un buen trabajo y enfrentando la situación de manera profesional. A pesar de las críticas, Sandra Berrocal mantiene su enfoque en el trabajo y sostiene que su familia está bien, reflejando su radiante imagen pública gracias al apoyo y la unión familiar.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir