Eddy Herrera emociona con su interpretación del himno nacional durante la inauguración del stand dominicano en FITUR 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido merenguero dominicano Eddy Herrera se convirtió en el protagonista de un emotivo y patriótico momento durante la inauguración del stand dominicano en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024 al entonar el himno nacional de la República Dominicana. El evento, celebrado en el recinto de IFEMA en Madrid, marcó el inicio de la participación dominicana en esta destacada feria turística. El ministro de Turismo, David Collado, encabezó la ceremonia, que contó con la presencia de destacados asistentes, incluyendo al embajador Juan Bolívar Díaz, así como importantes figuras del sector bancario y turístico dominicano.

Eddy Herrera, proveniente directamente de Santo Domingo, se sumó a este significativo evento, destacando la presencia del talento artístico dominicano. Previamente a la inauguración, el intérprete de "Carolina" y su banda ofrecieron una actuación especial en la Plaza de Toros de Madrid. Este evento, organizado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, tuvo lugar como una exclusiva cena de presentación de los atractivos turísticos del país dirigida a un selecto grupo de tour operadores, agencias de viajes y líneas aéreas.

La participación de Eddy Herrera no solo resaltó el compromiso con la promoción turística de la República Dominicana, sino que también añadió un toque artístico y festivo a la representación del país en FITUR 2024, consolidando la presencia dominicana en este importante escaparate internacional.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir