Amelia Alcántara Arremete en contra de Robmariel Olea por sus opiniones sobre la comunicación actual en RD

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Amelia Alcántara expresó críticas hacia Robmariel Olea luego de que esta última afirmara que la comunicación actual en República Dominicana no la representa. Alcántara sostiene que Olea está siendo mencionada en este momento debido a sus declaraciones sobre la comunicación actual en el país. Olea, quien trabaja en la cadena televisiva Univisión, previamente había manifestado que aquellos que se prepararon para estar en los medios "habrían perdido el tiempo", al observar la manera en que se expresan varias comunicadoras actuales.

Las declaraciones de Olea han generado controversia en el ámbito de la comunicación, especialmente entre quienes consideran que la nueva generación de comunicadores en República Dominicana no cumple con los estándares de calidad. La discusión sobre la calidad de la comunicación actual y la preparación de los profesionales en los medios de comunicación ha llevado a un debate público sobre el papel de la formación y la evolución de las prácticas comunicativas en el país.

La polémica entre Amelia Alcántara y Robmariel Olea destaca las opiniones divergentes dentro del mundo de la comunicación dominicana y plantea preguntas sobre la percepción de la audiencia hacia los comunicadores actuales y la relevancia de la formación en el campo de la comunicación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir