Gary Acosta y La Berny lanzan fuertes críticas y amenazas contra Amelia Alcántara

Gary Acosta y La Berny lanzan fuertes críticas y amenazas contra Amelia Alcántara

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Gary Acosta afirma que Amelia Alcántara ha cuestionado su manera de expresarse y su desempeño laboral. Además, sostiene que ha recibido amenazas por parte de Alcántara, y asegura contar con pruebas que respaldan sus afirmaciones. Acosta critica la actitud de Amelia, recordándole que, a pesar de haber ingresado como desconocida, ahora se percibe con una actitud soberbia.

Por otro lado, La Berny arremete contra Amelia, calificándola como una persona sin educación que ni siquiera asistió a la escuela. La Berny amenaza con exponer detalles de la vida de Amelia que podrían llevarla a prisión, insinuando comportamientos inapropiados. Además, menciona un incidente relacionado con un abogado que se vio obligado a cambiar su nombre por culpa de  Amelia. La Berny advierte que tiene evidencias en forma de videos, fotos y audios de eventos recientes.

La polémica entre Gary Acosta y Amelia Alcántara, así como la confrontación de La Berny, ha generado un enfrentamiento mediático con acusaciones y amenazas que prometen desvelar más detalles.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir