Hombre del apartamento o la CRV revela en una entrevista su estrategia para aparentar ser millonario y comparte la historia de sus éxitos

Hombre del apartamento o la CRV revela en una entrevista su estrategia para aparentar ser millonario y comparte la historia de sus éxitos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una reciente entrevista, el individuo conocido como "El Patrón de Jarabacoa" reveló detalles sobre su vida y algunas controversias recientes. Afirmó que es una persona humilde pero selectiva al dar entrevistas, y destacó su participación en un incidente donde se le vinculó con una mujer y la oferta de un apartamento como regalo.

Durante la entrevista, El Patrón habló sobre su actitud peculiar y su forma de relacionarse con mujeres. Aseguró que no busca compromisos amorosos y describió su estilo de vida, incluyendo sus preferencias por la bebida y el ambiente nocturno. También mencionó su participación en eventos sociales y su interacción con personas reconocidas en la sociedad.

En otro momento de la entrevista, se abordó el tema de una situación viral en la que El Patrón ofreció un apartamento como regalo a una mujer en medio de una fiesta. Ante la controversia y las críticas, él defendió su acción, argumentando que la mujer se benefició de la fama resultante y que, de alguna manera, le había proporcionado oportunidades. Aunque la historia ha generado diversas opiniones, El Patrón expresó su gratitud a las redes sociales por su reconocimiento y fama.

A medida que la entrevista continuaba, El Patrón narró cómo la situación se volvió conocida en las redes sociales y cómo su fama se expandió rápidamente. Agradeció a las redes sociales por su reconocimiento y afirmó que, a pesar de las críticas, su notoriedad había aumentado significativamente desde el episodio en cuestión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir