El Chico Sandy expone las razones tras su salida de Alofoke Radio y agradece a Santiago Matías

El Chico Sandy expone las razones tras su salida de Alofoke Radio y agradece a Santiago Matías

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El comunicador y animador, reconocido como El Chico Sandy, abordó públicamente su separación del programa Alofoke Radio Show, en el cual compartía micrófono con el empresario Santiago Matías y otros talentos de Alofoke. Sandy realizó un repaso de su trayectoria, destacando su naturaleza proactiva y su constante involucramiento en diversas actividades, las cuales demandan una considerable cantidad de tiempo.

Este factor habría sido determinante en su decisión de abandonar el espacio, el cual se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche a través de Alofoke FM y el canal de YouTube. Durante su participación en el programa "Que desorden", Sandy expresó su gratitud hacia Santiago Matías por brindarle la oportunidad de formar parte del equipo, subrayando la confianza depositada en él y el respeto mutuo.

Asimismo, reveló que, a pesar de desempeñar roles como editor de sus proyectos y llevar a cabo otras labores para su crecimiento profesional, la fatiga física derivada de la falta de tiempo fue el motivo principal de su salida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir