Caro Brito y Sandra Berrocal, Más Unidas que Nunca en un Espíritu de Amor y Paz

Caro Brito y Sandra Berrocal, Más Unidas que Nunca en un Espíritu de Amor y Paz

YOSPER,SANTO DOMINGO.- Las comunicadoras y panelistas que lideran la nueva temporada del reconocido programa "Sin Filtro Radio Show", Sandra Berrocal y Caro Brito, evidencian un sólido lazo de unión que se fortalece con el tiempo mientras comparten tiempo en el programa.

En imágenes compartidas en plataformas de redes sociales por ambas mujeres, las presentadoras muestran una notable camaradería y felicidad, disipando cualquier indicio de diferencias personales entre ellas, tratando de callar a todos aquellos que critican esta nueva amistad. Sobre todo las criticas caen sobre Berrocal, a tal punto que la llaman en redes sociales "cuernera" por no querer aceptar la infidelidad de su marido con su ahora nueva compañera.

Tanto Sandra como Caro han estado envueltas en controversias previas, especialmente relacionadas con acusaciones mutuas de presunta infidelidad con el artista urbano Crazy Design, quien es esposo de Sandra Berrocal. A pesar de estos episodios pasados, las recientes fotografías reflejan una relación renovada, superando conflictos pasados y centrando su atención en la colaboración profesional en el programa radial.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir