Sarodj Emociona al Sorprender con Regalos a los Niños del Centro de Rehabilitación de San Pedro de Macorís

Sarodj Emociona al Sorprender con Regalos a los Niños del Centro de Rehabilitación de San Pedro de Macorís

YOSPER, SAN PEDRO DE MACORÍS.- La cantante Sarodj llevó a cabo una visita sorpresa al Centro de San Pedro de Macorís de la Asociación Dominicana de Rehabilitación como parte de la jornada anual de donaciones organizada por su fundación Sarodj for a Purpose.

La actividad, que tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, fue encabezada por la artista, quien estuvo acompañada por su equipo de comunicaciones y colaboró estrechamente con los representantes de Rehabilitación, incluyendo a Dulce Sánchez, administradora del Centro de San Pedro; Bekie Mota, directora del Centro Educativo Multidimensional; Rosa Emilia Ureña, directora general del Programa de Educación Especial; y Yulaisi Mota, encargada de Trabajo Social de la institución.

En esta entrañable jornada, 43 niños con diversas discapacidades, que reciben educación en el centro de San Pedro, disfrutaron de una tarde llena de diversión y sorpresas. Sarodj, además de donar juguetes, participó en la entrega de un refrigerio para el deleite de los pequeños. La dirección del centro complementó la celebración con la presencia de un payaso y un brindis en honor a la artista, su equipo de trabajo, los docentes y especialistas del centro.

Durante su visita, Sarodj tuvo la oportunidad de interactuar de cerca con los niños y conocer de manera más detallada algunos casos especiales del centro. A lo largo de su carrera, la artista se ha distinguido por su labor filantrópica, realizando anualmente donaciones de juguetes, útiles escolares y respaldando otras iniciativas en beneficio de quienes más lo necesitan.

Es relevante destacar que el mismo día en que Sarodj efectuó estas donaciones, logró un hito significativo en su carrera al convertirse en la artista más escuchada en la radio venezolana por séptima semana consecutiva, un logro sin precedentes en la región según el chart Monitor Latino.

Sarodj Bertin expresó su gratitud, afirmando: "Poder celebrar este logro sirviendo a otros es uno de los regalos más grandes que Dios y la vida me han dado. Estoy muy agradecida de todo el personal de Rehabilitación, mi equipo y los emprendedores, como es el caso de Fidelicias, que se sumaron para brindar alegría a estos niños. Me encantó estar de cerca con estos ángeles de San Pedro de Macorís y poder contribuir a su desarrollo y felicidad a través de mi fundación Sarodj for a Purpose".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir