Bulin 47 Listo para Debutar con su Primer Álbum Musical y Colaboración Estelar con Myke Towers

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido exponente de música urbana, Hansel Teodoro Vargas Reynoso, conocido artísticamente como Bulin 47, ha dado inicio al año 2024 con un impactante lanzamiento. Su colaboración con Myke Towers en la canción "Tranza" ha sido un rotundo éxito, conquistando los primeros lugares y superando los cuatro millones de reproducciones en YouTube gracias a su contagioso ritmo.

Éxito Tras Éxito en el 2023: El año pasado fue excepcional para Bulin 47, repleto de logros que incluyen nominaciones a prestigiosos galardones como los Premios Soberano y Premios Juventud, así como participaciones en eventos destacados como los Premios Heat. Además, tuvo presentaciones en lugares emblemáticos como el United Palace, Madison Square Garden y el Coca-Cola Music Fest en Puerto Rico. Con un 2023 lleno de éxitos, Bulin anticipa un 2024 aún mejor, respaldado por su fiel público y un sólido equipo de trabajo.

Primer Álbum Tras Ocho Años: Después de ocho años de carrera, Bulin 47 se prepara para un hito importante en su trayectoria: el lanzamiento de su primer álbum musical. Con el respaldo de U- Productions Corp., Bulin está convencido de que este lanzamiento marcará un antes y un después en su carrera, prometiendo seguir sorprendiendo a sus seguidores con su innovador enfoque en la música urbana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir