Magistrada dicta orden de protección para madre de Yailin la Más Viral tras medida de coerción contra Tekashi

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Después de la imposición de la medida de coerción contra Daniel Hernández, también conocido como Tekashi, la magistrada a cargo del proceso judicial ha dictado una orden de protección dirigida a Wanda Díaz, la madre de Jorgina Guillermo, artísticamente conocida como Yailin la Más Viral. La medida busca salvaguardar la integridad y bienestar de la madre de la presunta víctima, ofreciéndole la posibilidad de continuar con el caso en caso de que así lo desee.

La decisión de la magistrada refleja la importancia de brindar apoyo y protección a las personas involucradas en casos judiciales sensibles, asegurando que se tomen las medidas necesarias para prevenir cualquier posible represalia o situación que pueda afectar la seguridad de los implicados. La orden de protección es una herramienta legal que busca garantizar un entorno seguro y sin amenazas para aquellos relacionados con el proceso legal.

Este desarrollo legal surge como parte de las acciones emprendidas tras las acusaciones de violencia de género presentadas contra Tekashi, destacando la atención especial hacia la protección de los derechos y la seguridad de las personas involucradas en el caso, tanto la presunta víctima como sus familiares cercanos.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir