Tekashi se le incauto un celular en la celda utilizado para amedrentar a testigos

Tekashi se le incauto un celular en la celda utilizado para amedrentar a testigos

YOSPER, SANTO DOMINGO.-La fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, expresó su preocupación al señalar que se pasó por alto una evidencia crucial: un teléfono celular encontrado en la celda del señor Tekashi, el cual utilizaba para amedrentar a los testigos y obstaculizar el curso de la investigación.

La juez Fátima Veloz tomó la decisión de imponer medidas cautelares a Tekashi, exigiendo una garantía económica de 30 mil pesos, prohibición de salir del país, presentación periódica ante el Ministerio Público cada dos meses los días 30, y la obligación de someterse a la supervisión del Centro Conductual para la Desarticulación de la Personalidad Violenta. Además, se ordena al artista asistir a las charlas proporcionadas por dicho centro.

En un intento de salvaguardar a las víctimas, la jueza emitió una orden de protección recíproca que prohíbe a Tekashi molestar, intimidar, asediar, hostigar o amenazar a Yailin, la bebé de 10 meses de la víctima, doña Wanda y otros testigos, ya sea en persona, por medios telefónicos, mensajes de texto, WhatsApp, videollamadas, redes sociales o a través de terceras personas. La decisión de la jueza ha generado preocupación, ya que se argumenta que podría poner en riesgo la seguridad de los afectados y testigos del caso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir