Madre de Masha revela sobre cédula falsa: 'Lo supe cuando Tolentino lo publicó'

Madre de Masha llora al revelar que CONANI le impide ver a su hija

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La señora Natividad Sánchez Delgado, madre de la menor Ashley Mariel Sánchez, conocida como Masha, expresó su desconocimiento de la situación que atravesaba su hija durante una entrevista en "De Último Minuto" esta mañana. Según sus declaraciones, se enteró de los acontecimientos a través de la publicación de Tolentino en las redes sociales.

En sus propias palabras, la madre de Masha comentó:

"Eso yo lo supe cuando Tolentino lo publicó en las redes... No permitan que le suceda lo mismo que me está sucediendo a mí, traten hasta de amarrarla hasta de la pata de una cama."

La preocupación de la madre resalta la urgencia de abordar la situación y evitar que su hija pase por experiencias similares a las que ella está enfrentando.

Las declaraciones de la señora Sánchez Delgado resaltan la importancia de una comunicación abierta y la necesidad de tomar medidas preventivas para proteger a quienes puedan estar en situaciones similares. La historia de Masha destaca la relevancia de abordar estos problemas de manera proactiva para garantizar la seguridad y el bienestar de los individuos afectados.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir