Madre de Masha llora al revelar que CONANI le impide ver a su hija

Madre de Masha llora al revelar que CONANI le impide ver a su hija

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La señora Natividad Sánchez Delgado, madre de la menor Ashley Mariel Sánchez, conocida como Masha, expresó su desconocimiento de la situación que atraviesa su hija durante una entrevista realizada la mañana de este viernes. Actualmente, la joven se encuentra bajo el cuidado del CONANI, ya que su caso se presume vinculado a explotación infantil. La situación está siendo investigada por el Ministerio Público, con implicaciones directas hacia familiares y personas vinculadas a la carrera musical de la joven.

Como consecuencia de estos hechos, el exponente urbano Dilon Baby ha sido enviado por tres meses al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en la provincia San Cristóbal, como medida de coerción. La madre de Masha reveló con emotividad que su hija, que cumplirá 17 años el próximo mes de febrero, nunca le proporcionó información sobre su paradero, a pesar de sus constantes solicitudes para que regresara a casa y se alejara de las personas involucradas.

La madre, casi entre lágrimas, confirmó la veracidad de la edad de su hija y expresó su sorpresa al descubrir las letras explícitas y obscenas de las canciones de Masha. Aunque conocía el talento musical de la joven, la madre nunca imaginó que su hija se involucraría en este tipo de contenido. Este revelador aspecto de la situación destaca la preocupación de la madre ante la evolución inesperada de la carrera artística de su hija.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir