Actor Víctor Pinales causa preocupación ante su Delicado Estado de Salud

Actor Víctor Pinales causa preocupación ante su Delicado Estado de Salud

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido actor y humorista dominicano, Víctor Pinales, se encuentra en una situación delicada de salud que lo ha llevado a ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud en Santo Domingo. Este percance se debe a su lucha contra un cuadro de falla renal.

Víctor Pinales, destacado director y productor teatral con una extensa y exitosa carrera en la actuación en la República Dominicana, está atravesando por un estado de salud que ha sido calificado como "deteriorado y en un cuadro de extremo cuidado", según confirmaron personas cercanas a esta situación.

Juancito Rodríguez, productor vinculado a la carrera de Pinales, expresó: "Tiene una falla renal. Se encuentra para ingreso ahora en la Plaza de la Salud. Su salud está deteriorada. Lo van a llevar a terapia intensiva".

En el año 2005, Pinales fue galardonado con el Premio Casandra como Actor del Año por sus destacadas actuaciones en las obras teatrales "El gato negro" y "Tócalo otra vez". Posteriormente, en 2013, recibió una nominación al mismo galardón por su participación en el drama "Casio". Además, obtuvo otra nominación como Actor de Teatro por su desempeño en "Al otro lado del mar".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir