Yailin Rompe el silencio: acusa montaje mediático en proceso penal de Tekashi 6ix9ine

Yailin Rompe el silencio: acusa montaje mediático en proceso penal de Tekashi 6ix9ine

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Jorgina Guillermo Díaz, reconocida como Yailin la mas viral real, ha decidido dirigirse a la opinión pública para esclarecer su situación en medio de un proceso penal que involucra a su pareja, Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9nine. La influencer sostiene que su repentina exposición mediática está vinculada a presuntas amenazas que recibió días antes del arresto de Daniel, donde se le instaba a simular un allanamiento con el objetivo de incriminarlos por posesión de drogas.

Durante la audiencia de medida de coerción, Jorgina afirmó que no se siente amenazada por Daniel y que no otorgó autorización para presentar denuncias en su nombre. La influencer critica la actuación de la fiscalía, alegando que todo se trata de un montaje mediático destinado a perjudicar a Daniel. Asimismo, tiene la intención de llevar su caso a la Embajada Americana y advierte a la fiscalía que se abstenga de utilizar su nombre en declaraciones o acciones sin su consentimiento. En este contexto, Jorgina niega categóricamente ser víctima de violencia, desmintiendo así las acusaciones presentadas por la fiscalía.

La posición de Jorgina Guillermo Díaz en esta controversia legal se centra en desvincularse de las presuntas artimañas judiciales y mediáticas, a la vez que defiende su integridad y niega cualquier implicación en actos delictivos.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir