YOSPER, SANTO DOMINGO.- La destacada actriz y productora Evelyna Rodríguez ha sido preseleccionada en la XI edición de los Premios Platinos gracias a su destacado papel protagónico en la película «Seropositivo» (0+), un drama con base en una historia de la vida real.

Anuncios

La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de Rodríguez, quien expresó su gratitud al ser considerada para esta prestigiosa preselección que busca destacar el talento cinematográfico en Iberoamérica. La actriz dominicana compartió su alegría al ser reconocida por su entrega y disfrute máximo en un proyecto al que entregó su alma. «Me siento muy agradecida por esta consideración», manifestó.

La preselección de Evelyna Rodríguez se llevó a cabo en la categoría de «Mejor interpretación femenina», donde compitió con más de 1121 producciones de los 23 países iberoamericanos. La película dominicana «0+», producida por Pop Entertainment en colaboración con Argentina, narra la historia de Gina, una mujer que enfrenta las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia después de que ella y su esposo son diagnosticados con un síndrome poco conocido, con escasa información y tratamientos limitados. La trama explora la posibilidad de que regresar a sus raíces represente no solo una búsqueda de sanidad, sino también un nuevo comienzo.

Anuncios

¿Qué opinas de esta noticia?