Madre de Yailin baila en redes sociales y se muestra "casi sana"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Wanda Díaz, madre de la artista urbana Yailin La Más Viral, ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que se le puede observar dar pasos de baile en medio de  lo que es su proceso de recuperación tras una cirugía estética.

Diaz, quien el pasado jueves se ausentó del tribunal para la audiencia de conocimiento de coerción contra el rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi, a quien acusó de violencia contra su hija, manifestó en la historia que está «casi sana».

Ante está situación muchas personas dudan de si realmente estaba mal de salud o simplemente fue una excusa para no asistir a la audiencia.

Recordemos que Tekashi salió en libertad bajo ciertas condiciones, entre las que se incluye una fianza, debido a que no se presentaron pruebas contundentes de agresión. Incluso, Yailin declaró que su pareja nunca la ha agredido, desestimando así la declaración de su madre, Wanda y brindando apoyo al rapero. Incluso, en diversos videos se puede observar el momento exacto en que Yailin salió de brindar su declaración mostrando una gran sonrisa de satisfacción en el rostro por haber ayudado a Tekashi y permitir que saliera en libertad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir