José Guillermo Sued camina nuevamente tras 8 meses de terapia por caída

José Guillermo Sued camina nuevamente tras 8 meses de terapia por caída

YOSPER, MADRID.-  La comunicadora Pamela Sued protagonizó una breve pero significativa pausa en su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. Se ausentó durante 24 horas para trasladarse a Barcelona y compartir un emotivo encuentro con su padre, el experimentado comunicador José Guillermo Sued. Este último reside en la ciudad catalana desde hace meses, luego de ser diagnosticado con tetraplejia incompleta, consecuencia de una caída en su hogar en Jarabacoa.

Con el mensaje, "Les presento el gran espectáculo <El Chichí Caminador> me escapé literalmente por 24 horas a Barcelona para abrazar a los míos", Pamela Sued compartió en sus redes sociales el motivo de su fugaz viaje. La comunicadora expresó así su prioridad de estar junto a su progenitor en un momento tan delicado de su salud.

Mediante las redes sociales, Sued compartió la instantánea del emotivo encuentro con su padre, José Guillermo Sued, acompañada de un mensaje que revela el inesperado gesto de este último: "Esta vez me sorprendió él a mí". Con estas palabras, la comunicadora dejó entrever la emotividad del encuentro y la importancia de estar presente en la vida de sus seres queridos, aun en medio de sus compromisos laborales.

El trasfondo del emotivo reencuentro radica en el traslado de José Guillermo Sued a Barcelona, España, donde ha estado recibiendo tratamiento y cuidados especiales tras sufrir la mencionada tetraplejia incompleta. La preocupación y el amor filial fueron evidentes en la acción de Pamela Sued al tomar la decisión de viajar desde Madrid hasta Barcelona para brindarle su apoyo y afecto a su padre en tan compleja situación.

La comunicadora, reconocida por su trayectoria en los medios de comunicación, demuestra así su compromiso familiar y la importancia de atender las prioridades personales, incluso en medio de sus compromisos profesionales. La breve escapada de 24 horas refleja la dedicación y el cariño que Pamela Sued tiene hacia su familia, mostrando una faceta más íntima y humana de la conocida comunicadora.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir