Kate del Castillo muestra como vive mientras disfruta del Paraíso en Punta Cana

Kate del Castillo muestra como vive mientras disfruta del Paraíso en Punta Cana

YOSPER, PUNTA CANA.- La reconocida actriz mexicana Kate del Castillo, de 51 años, decidió tomarse un merecido descanso y disfrutar de unos días en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana. Durante su estancia, optó por hospedarse en el lujoso Hotel Live Aqua, uno de los establecimientos más exclusivos de la zona.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Kate compartió con sus seguidores los detalles de su experiencia en el Hotel Live Aqua. La grabación revela el interior de su habitación, donde se destacan un comedor, una sala, una amplia cama y una terraza con acceso directo a una piscina privada.

En el mensaje que acompaña al video, la hija de Don Eric del Castillo expresó su agradecimiento al hotel por sus atenciones y por brindarle unos días extraordinarios. La publicación estuvo musicalizada con el tema "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra.

Además de mostrar el confort de su alojamiento, Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores al exhibir su espléndida figura en bikini mientras paseaba por las playas del Mar Caribe, demostrando que la edad no es impedimento para lucir radiante.

Durante su estancia en el Hotel Live Aqua, la protagonista de "La Reina del Sur" disfrutó de diversas amenidades, incluyendo extensas áreas verdes, piscina, spa, gimnasio, sauna, restaurantes, cafetería y salones de eventos. El establecimiento ofrece opciones de hospedaje que van desde los $440 hasta los $2,400 dólares por noche, adaptándose así a diversos presupuestos y preferencias.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir