Kika, la íntima amiga de Yailin, se vuelve viral con un video en TikTok junto a Cattleya

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Kika, reconocida como la mejor amiga de Yailin, se ha vuelto viral después de compartir un video en TikTok junto a Cattleya, la hija de la artista urbana. La pequeña ha estado en el centro de la atención debido a la controversia que rodea a su madre, quien ha sido objeto de críticas sobre su capacidad como madre. Se ha señalado que la disputa legal entre Yailin, Tekashi (pareja de Yailin), y su madre Wanda, ha llevado a un distanciamiento, y actualmente ya no cuida de la niña.

Anteriormente, Wanda desempeñaba el papel principal en el cuidado de Cattleya. Sin embargo, debido a las tensiones legales y disputas familiares recientes, se informa que las dos están distanciadas. Este cambio ha generado especulaciones entre los usuarios, algunos de los cuales instan a Anuel AA, padre de la niña, a intervenir y cuidar de ella.

Hasta el momento, Anuel AA no ha hecho comentarios públicos al respecto, y la situación sigue siendo objeto de especulación y discusión en las redes sociales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir