Anuel AA cumple su sueño de debutar como actor en Hollywood

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El renombrado cantante puertorriqueño Anuel AA ha anunciado con entusiasmo que este año cumplirá uno de sus más grandes sueños: debutar como actor en Hollywood. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el artista expresó su emoción, compartiendo que esta incursión en la actuación va más allá de sus logros en el ámbito musical. Anuel AA destacó que este nuevo capítulo en su carrera representa la realización de una aspiración que ha anhelado durante mucho tiempo.

En medio de este anuncio trascendental, el intérprete también compartió que a pesar de las dificultades y la reciente separación de su ex manager, Frabian Eli, ha experimentado una serie de eventos positivos en su carrera. Anuel AA subrayó que la ruptura con su ex manager fue lo mejor que le pudo haber sucedido, y, a pesar de no haber lanzado aún su nuevo álbum, ha recibido diversas ofertas y contratos importantes que respaldan su posición en la industria musical.

Anuel AA resaltó la importancia de no subestimar a nadie en la vida, especialmente a aquellos que forman parte de la industria musical. Hizo hincapié en que los artistas a menudo deben enfrentar numerosos desafíos y realizar sacrificios para mantenerse en la cima. Además, el cantante reconoció la contribución crucial de los equipos de trabajo en la industria, destacando que muchas veces no reciben el reconocimiento merecido en comparación con los artistas, quienes suelen acaparar la atención y el crédito.

Este anuncio no solo refleja el continuo ascenso de Anuel AA en la escena artística, sino también su incursión prometedora en la pantalla grande, ampliando así sus horizontes más allá de la música.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir