Mami Kim presume su nueva adquisición vehiculo "Jetour" sintiéndose orgullosa

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La afamada conductora y hermana de la destacada artista urbana Yailin la más viral, Mami Kim ha revelado a través de imágenes en sus plataformas digitales su más reciente adquisición. En esta ocasión, se trata de un automóvil recién comprado con recursos propios. Este hecho toma relevancia días después de que su hermana, con quien mantiene una relación distante, exhibiera el lujoso vehículo que le obsequió su pareja sentimental, Tekashi, valuado en una considerable suma de dinero.

Ahora es el turno de Mami Kim para presentar su flamante "juguete", un vehículo "Jetour" 0km que adquirió con esfuerzo y dedicación. Cabe destacar que el automóvil de Yailin ha generado controversia, ya que se ha rumoreado que podría tratarse de un vehículo alquilado, poniendo en duda su propiedad real. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada, dejando a la espera el desarrollo de los acontecimientos en los próximos días.

En medio de la especulación sobre la autenticidad de la propiedad del vehículo de Yailin, Mami Kim elige compartir con sus seguidores el logro de su nueva adquisición, resaltando el empeño y la dedicación que le permitieron realizar esta compra sin depender de terceros.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir