Eddy Herrera apoya a Luis Abinader en la reelección presidencial

Eddy Herrera apoya a Luis Abinader en la reelección presidencial

YOSPER, MADRID.- El exponente del merengue, Eddy Herrera, expresó su  apoyo a la reelección del actual presidente de la República, Luis Abinader, en el proceso electoral de mayo próximo.

El cantante explicó que viene de una familia tradicionalmente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la cual pasó luego al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y desde hace décadas lleva una relación con el actual mandatario y candidato a la misma posición por el partido oficialista, lo que lo hace tomar la decisión de seguir apoyándolo.

«Apoyo la reelección y creo en Luis Abinader», expresó el intérprete de temas como «Carolina», «Pégame tu vicio», «Tú eres ajena», entre otros.

Al ser entrevistado por periodistas  que cubrían la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde tuvo varias presentaciones artísticas, Herrera reveló que el 2 de febrero saldrá su nuevo tema musical, titulado “Quiero más”, que vendrá acompañado de un videoclip.

Al preguntarle sobre el merengue en la actualidad, el ganador de varios Premios Soberano dijo que este género ha tenido un repunte en los últimos años, donde más de diez artistas dominicanos han podido hacer grandes conciertos en varios países de Latinoamérica.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir