Candy Flow envía fuerte mensaje a Yailin con relación a la violencia y la imagen que transmite

Candy Flow envía fuerte mensaje a Yailin con relación a la violencia y la imagen que transmite

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el transcurso de un episodio del programa "Sin Filtro Radio Show", Candy Flow, panelista del programa, transmitió un mensaje a la artista urbana Yailin La Más Viral, cargado de sinceridad y reflexión.

Candy Flow instó a Yailin a ser un referente para las jóvenes, señalando que, en lugar de exhibir el automóvil regalado como resultado de sufrir maltratos, debería considerar el impacto en las niñas que la siguen. Expresó que la situación va más allá de la vida personal de la artista y aborda un problema social muy presente en la sociedad dominicana: la violencia de género. Destacó que, solo en enero, se han registrado más de 40 casos de feminicidios en el país, subrayando la importancia de no trivializar este tema.

Además, circula un video de una entrevista a Tekashi en la que aclara que nunca ha agredido a la madre de Yailin, Wanda Diaz, y que la denuncia presentada en su contra estuvo plagada de mentiras con la intención de perjudicarlo. No obstante, no se pronunció sobre las agresiones a la artista urbana, reconociendo la tensa relación en la que ambos se faltan el respeto y se agreden, para luego seguir como si nada hubiera ocurrido.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir