Mami Kim se defiende ante Amenazas de Mami Jordan: "Tu sabes dónde encontrarme"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La esfera de las redes sociales se ha visto sacudida por un nuevo enfrentamiento entre Mami Kim y Mami Jordan, llegando incluso a amenazas de agresión física. El conflicto se originó cuando Mami Kim compartió en sus perfiles la adquisición de su flamante vehículo Jetour 2024, resaltando que logró obtenerlo con esfuerzo y dedicación gracias a Santiago Matías y al programa "Los Jediondos". En sus publicaciones, lanzó indirectas dirigidas a aquellos que solo esperan recibir regalos, generando tensiones en la plataforma.

Inicialmente, se especuló que las insinuaciones de Mami Kim estaban dirigidas a Yailin La Más Viral, especialmente después de que Tekashi le obsequiara un vehículo de alto valor. Sin embargo, fue Mami Jordan quien se sintió ofendida, respondiendo que su propio automóvil es como andar en una bicicleta en comparación con los de Mami Kim, asegurando poseer vehículos de mayor calidad como el CRV.

En su respuesta, Mami Kim señaló que posee lo suyo y no depende de nadie para mantener su estilo de vida. Las tensiones entre ambas personalidades se intensificaron cuando Mami Jordan amenazó con agresiones físicas, utilizando términos despectivos hacia Mami Kim. Mami Kim, en su contra respuesta, afirmó tener sus propios recursos y le dijo que ya sabe donde encontrarla.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir