Ali David asegura que tekashi le esta escribiendo a una famosa y no es yailin

Ali David asegura que tekashi le esta escribiendo a una famosa y no es yailin

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Ali David afirma categóricamente que el rapero Tekashi le está enviando mensajes privados a una figura pública, y sorprendentemente, no se trata de Yailin como se especulaba anteriormente. David afirma poseer pruebas contundentes que respaldan su declaración, asegurando que Tekashi se comunica con la famosa a través de mensajes directos. A pesar de contar con evidencia tangible, Ali David mantiene el misterio sobre la identidad de la celebridad en cuestión, sin revelar su nombre.

La incógnita sobre la misteriosa figura continúa, pero hay fuertes indicios de que se trata de Alexandra MVP. Aunque Ali David ha decidido mantener en secreto el nombre, las especulaciones señalan hacia esta reconocida personalidad.

La situación ha generado un interés creciente entre los seguidores de ambos artistas, quienes aguardan ansiosos por conocer más detalles sobre esta inesperada conexión entre Tekashi y la famosa en cuestión. La incertidumbre persiste, y los seguidores están a la espera de futuras revelaciones por parte de Ali David.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir