Alexandra MVP rompe el silencio y exhibe impactantes mensajes de Tekashi enviados mientras estaba con Yailin

Alexandra MVP rompe el silencio y exhibe impactantes mensajes de Tekashi enviados mientras estaba con Yailin

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Alexandra MVP ha decidido hacer públicos algunos mensajes comprometedores enviados por Tekashi, los cuales fueron intercambiados mientras él estaba en compañía de Yailin. En uno de los mensajes, Tekashi responde a una historia de Alexandra con un diamante y una cajita de regalos, a lo que ella responde utilizando un signo de interrogación.

En un giro sorprendente, Alexandra proporciona a Tekashi un número de teléfono falso, indicando que sabía de su próxima visita a Miami y que quería hacerle un regalo. Ante esto, Tekashi le responde que muchas preguntas no le agradan y le propone que, si va a Miami, le informe para comprarle una bota con diamantes.

Estos mensajes revelados han generado controversia en las redes sociales, ya que parecen indicar una comunicación cercana entre Tekashi y Alexandra MVP, incluso en presencia de Yailin. La situación plantea preguntas sobre la naturaleza de la relación entre los involucrados y ha captado la atención de los seguidores, quienes esperan más detalles sobre este inesperado episodio.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir