Programa '2Night x la Noche' Ofrece Disculpas Tras la Visita de Hombre que Se Hizo Pasar por Hijo de Gómez Díaz

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Nahiony Reyes, conductora del programa "2Night x la Noche", emitió disculpas públicas a la audiencia del espacio, así como a la directiva de Medios Telemicro y al público en general, en relación con la participación del denominado "Patrón de Jarabacoa". Este hombre enfrenta acusaciones de usurpación de identidad al hacerse pasar por el hijo del empresario televisivo Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Medios Telemicro, durante la coronación de unas Fiestas Patronales en Villa Altagracia.

El "Patrón de Jarabacoa" se volvió viral en las redes sociales al ofrecer premios destacados, que incluían desde una yipeta hasta un apartamento y la suma de 200,000 dólares. Nahiony Reyes, en representación del productor general René Brea, del equipo de producción y del talentoso staff, extendió sus disculpas a la audiencia, incluyendo a quienes siguen el programa en redes sociales, así como a la presidencia del canal y a toda la familia de Medios Telemicro.

La noche del lunes, las redes sociales se convirtieron en un espacio donde los seguidores expresaron su descontento hacia el programa, su equipo y la presentadora Nahiony Reyes, señalando al "Patrón de Jarabacoa" como un propagador de antivalores. Este incidente ha generado reacciones negativas por parte del público, cuestionando la participación del individuo y destacando la importancia de salvaguardar los valores éticos en los medios de comunicación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir