Tokischa se ausenta de 'Dominicanos en el Capitolio' debido a compromisos en Panamá

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida exponente urbana Tokischa se ausentará de la celebración de Dominicanos en el Capitolio debido a compromisos previos en Panamá. A pesar de la convocatoria de algunos ciudadanos dominicanos residentes en Nueva York, quienes planeaban realizar una protesta en contra del congresista Adriano Espaillat por invitar a la artista, la misma no se llevará a cabo. La convocatoria estaba programada para el próximo viernes 2 de febrero a las 3:30 de la tarde, con la intención de manifestarse frente a la oficina de Espaillat, argumentando que la presencia de Tokischa no representa adecuadamente la dominicanidad.

Aunque el equipo de trabajo de Tokischa aclaró que la artista no estaría en Estados Unidos en la fecha programada, días atrás se anunció oficialmente su participación junto a la reconocida merenguera típica Fefita La Grande como artistas invitadas en la celebración en el Capitolio de los Estados Unidos. Este evento, denominado "Dominicanos en el Capitolio", se llevará a cabo el miércoles 7 de febrero en el Auditorio del Centro de Visitantes, bajo el lema "Dominicanos, rompiendo barreras". Durante la ceremonia se rendirá homenaje a diversas figuras destacadas en los ámbitos del entretenimiento y el deporte que han elevado la bandera dominicana.

En esta edición, la modelo y comunicadora Genesis Suero desempeñará el papel de maestra de ceremonias, destacando la importancia de reconocer a aquellos que, de diversas maneras, han enaltecido el orgullo dominicano en distintas esferas de la sociedad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir