El extravagante obsequio de Tekashi69 a Yailin La Más Viral genera inquietudes por posibles riesgos ocultos

El extravagante obsequio de Tekashi69 a Yailin La Más Viral genera inquietudes por posibles riesgos ocultos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El ostentoso obsequio de Daniel Hernández, conocido como Tekashi69, a Yailin La Más Viral, ha generado una serie de preocupaciones en las redes sociales. Lo que inicialmente parecía ser un gesto de lujo, la entrega de un reluciente McLaren 720S blanco valorado en cerca de 310,000 dólares, ha sido objeto de escrutinio y especulación por parte de los seguidores.

Aunque el regalo estaba adornado con un llamativo moño verde, los fanáticos de La Chivirika decidieron investigar más a fondo y descubrieron un giro inesperado en la historia: el vehículo era de segunda mano y su anterior propietario, Cristian Casablanca, lanzó una advertencia escalofriante sobre el peligro que podría encerrar el automóvil.

En un mensaje directo a Yailin, Casablanca reveló detalles inquietantes sobre el McLaren, que asegura haber poseído desde 2018. Según él, el vehículo ha sido modificado para alcanzar una potencia desmesurada, estimada en mil cien caballos de fuerza. En un video difundido en las redes sociales, Casablanca advirtió sobre las consecuencias mortales que podrían surgir si el automóvil caía en manos de Tekashi o Yailin, asegurando que un accidente sería inminente en menos de 500 metros de conducción.

El regalo del McLaren ha desencadenado un torbellino de controversias desde que Tekashi lo entregó a Yailin, especialmente después de su liberación de prisión y del testimonio favorable que Yailin ofreció en su nombre durante un proceso judicial en el que el rapero enfrentaba acusaciones de agresión contra ella. La autenticidad del gesto y la seguridad del vehículo ahora están en tela de juicio, mientras la polémica envuelve a esta pareja de figuras públicas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir