Sandra Berrocal expone que el "Patrón de Jarabacoa" se hacía pasar por representante de Crazy Design

Sandra Berrocal expone que el "Patrón de Jarabacoa" se hacía pasar por representante de Crazy Design

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Sandra Berrocal reveló que el individuo conocido como el "Patron de Jarabacoa" se hacía pasar por el manager de Crazy Design y logró estafar a varias personas. Según Berrocal, este individuo asistía a las fiestas organizadas por Crazy Design en Jarabacoa, se tomaba fotografías con el artista y afirmaba que él era el encargado de vender las entradas para dichos eventos. De esta manera, lograba que la gente le depositara el dinero correspondiente.

La exposición de Berrocal ha generado sorpresa y preocupación, ya que revela la manera en que este estafador aprovechaba la popularidad de Crazy Design para llevar a cabo sus engaños. Al hacerse pasar por el manager del reconocido artista, lograba ganarse la confianza de las personas interesadas en asistir a las fiestas y obtenía depósitos de dinero bajo falsas pretensiones.

Este caso pone de manifiesto la importancia de verificar la autenticidad de las personas involucradas en la organización de eventos y de no realizar transacciones económicas sin confirmar la legitimidad de los intermediarios.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir