Luinny Corporan envía mensaje a todos aquellos que lo critican por invitar a Tekashi a su programa

Luinny Corporan envía mensaje a todos aquellos que lo critican por invitar a Tekashi a su programa

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Luinny Corporán ha decidido responder a las críticas provenientes de personas y medios que lo cuestionan por invitar a Tekashi a su programa. Durante la emisión, abordaron la situación judicial del rapero, incluyendo las acusaciones de agresión física hacia Wanda Díaz, la madre de Yailin.

El programa se destacó al ser el único que hasta el momento le brindó a Tekashi la oportunidad de ejercer su derecho a réplica y contar su versión de los acontecimientos, no limitándose solo al incidente en el tribunal.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y Luinny Corporán no dudó en calificar de envidiosos a aquellos que lo critican por respaldar a alguien involucrado en actos violentos. Asimismo, los tildó de hipócritas, señalando que muchos medios han entrevistado al rapero sin enfrentar la misma reacción negativa. Corporán expresó su descontento al subrayar que no recibe remuneración por este tipo de entrevistas, ya que simplemente forma parte de su trabajo. Además, rechazó la crítica de personas que, a su parecer, adoptan posturas moralistas sin fundamento, intentando afectar el éxito de su programa, que actualmente cuenta con una amplia aceptación entre la audiencia dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir