Madonna y Tokischa siguen mostrando amor y se besan apasionadamente durante concierto

Madonna y Tokischa siguen mostrando amor y se besan apasionadamente durante concierto

YOSPER, EE.UU.- La talentosa artista dominicana Tokischa brilló con luz propia en la última actuación de Madonna durante The Celebration Tour en el icónico Madison Square Garden de Nueva York. El pasado lunes 29 de enero, más de 20,000 personas se congregaron para deleitarse con un espectáculo épico, siendo esta la tercera y última parada de la reina del pop en este emblemático recinto antes de continuar su gira por Estados Unidos y culminar en México. La participación de Tokischa, quien compartió escenario con Madonna para interpretar "Hung Up", fue recibida con una ovación del público, marcando así su primera aparición presencial en el Celebration Tour.

Aunque esta colaboración no es inédita, dado que Tokischa y Madonna habían compartido escenario con anterioridad durante la conmemoración del Día del Orgullo LGBTQ+ en Nueva York, la presencia de Tokischa en el Madison Square Garden adquirió un significado especial. La combinación de talentos resultó en un derroche de sensualidad que captó la atención de los miles de espectadores.

La relación entre ambas artistas ha generado controversia, ya que su demostración de afecto en el escenario, incluido un apasionado beso durante la presentación, sorprendió a muchos. Aunque no es la primera vez que comparten muestras de cariño en público, algunos consideran que la situación es inusual y especulan sobre la naturaleza de su relación, señalando que podría ir más allá de una simple amistad. A pesar de las especulaciones, ambas artistas optan por no abordar públicamente la naturaleza de su vínculo, afirmando que son amigas y que es parte del espectáculo.

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir