Hermana de Anuel dice que Cattleya estaría mejor con su papá

Hermana de Anuel dice que Cattleya estaria mejor con su papá

YOSPER, PUERTO RICO.- La supuesta hermana de Anuel AA, protagonista de una reciente controversia debido a sus videos críticos hacia Yailin La Mas Viral, ha vuelto a expresar fuertes comentarios en contra de la artista. En esta ocasión, su crítica se centra en la custodia de Cattleya, la hija de Yailin y Anuel, sugiriendo que estaría mejor bajo el cuidado de su padre.

La joven argumenta que Yailin no proporciona valores morales a la niña, ya que mantiene una relación con un hombre que, según afirma, la agrede, lo cual, según sus palabras, la convierte en alguien sin autoestima. Además, asegura que Anuel es un excelente padre y podría brindar un entorno más adecuado para la pequeña.

Asimismo, la supuesta hermana de Anuel subraya que sus comentarios no están motivados por animosidad hacia Yailin, sino por la búsqueda de la verdad y lo que considera mejor para la niña. Incluso va más allá al afirmar que Yailin no es una buena madre, utilizando términos despectivos como "prostituta" para describir la imagen que, según ella, proyecta la artista en las redes sociales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir