Gabriela Melo Desmiente Rumores sobre Vínculo Familiar con Víctor Pinales

Gabriela Melo Desmiente Rumores sobre Vínculo Familiar con Víctor Pinales

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La presentadora Gabriela Melo, de 33 años, desmintió los rumores sobre un presunto parentesco con el fallecido humorista Víctor Pinales, quien murió la madrugada de este miércoles debido a un paro cardiorrespiratorio.

Durante su participación en el programa "El Show Perfecto", donde trabaja actualmente, la comunicadora aclaró su posición respecto a la información circulante, manifestando que siempre ha tenido claro quiénes son los miembros de su familia. Explicó que decidió hacer estas declaraciones debido a los mensajes recibidos sobre el tema.

Además de desmentir el supuesto vínculo familiar, Gabriela Melo expresó su sorpresa ante la "campaña" generada en torno a la información y solicitó que se destinara tiempo para orar por el fallecido actor, quien se encontraba ingresado en la Plaza de la Salud al momento de su muerte.

La partida de Víctor Pinales se produjo después de 19 días hospitalizado por problemas renales, según confirmó su amigo Juancito Rodríguez. Rodríguez también aclaró que el teatrista no dejó descendencia, sobreviviéndole únicamente cinco hermanos y su madre.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir