Amelia Alcántara le envía fuerte mensaje a la hija de Víctor Pineles, Gabriela Melo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Últimamente, Amelia Alcatara ha generado controversia en las redes sociales debido a sus polémicas declaraciones sobre los artistas del medio y los problemas de su vida personal. En esta ocasión, centró su atención en Gabriela Melo, quien en los últimos días ha sido señalada como la supuesta hija del fallecido humorista Víctor Pineles, una relación que nunca pudo concretarse. Melo, por su parte, ha desmentido categóricamente este vínculo familiar, dejando claro que no era hija de Víctor.

La situación tomó un giro sorprendente cuando la madre de Pinales, en una reciente entrevista, expresó su perdón hacia Melo por no haber compartido ni cumplido el último deseo de Víctor, que era conocerse de una manera paternal. Este hecho sugiere que persistir en la negación de la relación se vuelve ilógico. Ante la insistencia de Melo en rechazar la conexión, Amelia Alcantara expresó su molestia, describiéndola como el "diablo prendido en candela", a pesar de que le caía bien.

Alcantara destacó que, a pesar de las posibles faltas de Pinales como padre, y aunque hubiera abandonado a su madre y a Melo, cuando una persona está en su lecho de muerte y busca el perdón para descansar en paz, se debe otorgar esa satisfacción a la persona. Consideró que negar este acto es indicativo de una falta de empatía y compasión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir