Mr Black la fama revela que estuvo con Alexandra MVP cuando era esposa de Mozart la Para

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En la reciente emisión del programa "Los Jediondos", el invitado Mr Black sorprendió a la audiencia al revelar uno de sus secretos más íntimos, desencadenando una potencial controversia. La confesión del artista involucra a la reconocida influencer Alexandra MVP, figura destacada en la República Dominicana por su carisma y vida personal.

En un medio donde los artistas suelen tener historias ocultas, Mr Black decidió no guardar silencio y compartió que mantuvo una relación con Alexandra MVP. Lo que añade un nivel de complejidad a esta revelación es que esta relación tuvo lugar mientras ella aún era la esposa del cantante Mozart La Para, lo que implica un acto de infidelidad por parte de la influencer con Mr Black. Esta situación no solo pone en una posición comprometedora a la mujer, sino que también sorprende a los seguidores de ambos artistas, así como a los admiradores del ahora exmarido.

Aunque las infidelidades en el mundo artístico no son infrecuentes, la inesperada confesión de Mr Black sobre este episodio específico llama la atención. La delicadeza del tema, relacionada con una infidelidad, plantea la cuestión de si el artista debería haber mantenido en privado este tipo de asuntos, por respeto a la confidencialidad que debería prevalecer en relaciones tan personales. Hasta el momento, Alexandra no ha salido a confirmar o desmentir la declaración.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir