Fallece el actor Carl Weathers, icónico protagonista de las películas de 'Rocky' y 'The Mandalorian'

YOSPER, EE.UU.- El icónico actor Carl Weathers, conocido por su papel como Apollo Creed en las películas de "Rocky", falleció a la edad de 76 años. Weathers, un ex linebacker de la NFL, se destacó como estrella de películas de acción y comedia en Hollywood, participando en éxitos como "Predator" y "Happy Gilmore". Su legado abarcó desde las primeras películas de "Rocky" hasta su reciente participación en la exitosa serie de Disney+, "The Mandalorian".

El jueves, Carl Weathers falleció pacíficamente mientras dormía, según confirmó su familia. Desde su debut en "Rocky" en 1976, donde interpretó a Apollo Creed, Weathers dejó una huella imborrable en la cultura cinematográfica. Su versatilidad lo llevó desde las películas de acción hasta la comedia, destacándose en roles como el entrenador de golf en "Happy Gilmore". Además, Weathers recientemente participó en la popular serie "The Mandalorian", demostrando su continua relevancia en la industria del entretenimiento.

Con una carrera que abarcó décadas, Carl Weathers se convirtió en un referente para generaciones de fanáticos del cine. Su legado perdurará a través de sus inolvidables interpretaciones y contribuciones a la cinematografía estadounidense.

La noticia del fallecimiento de Carl Weathers, el legendario actor que dio vida a Apollo Creed en las películas de "Rocky", estremece a Hollywood. A sus 76 años, Weathers, reconocido también por sus papeles en "Predator" y "Happy Gilmore", dejó este mundo pacíficamente mientras dormía, según confirmó su familia. Desde su debut en 1976, Weathers se convirtió en un ícono de la pantalla grande, trascendiendo géneros cinematográficos y ganándose el cariño del público. Su legado abarca desde los éxitos de la década de 1970 hasta su participación en la exitosa serie de Disney+, "The Mandalorian".

Con una carrera diversa que abordó tanto la acción como la comedia, Weathers destacó por su versatilidad y carisma en cada interpretación. Desde las emocionantes peleas en el ring de "Rocky" hasta las escenas cómicas de "Happy Gilmore", el actor se ganó un lugar especial en la historia del cine. Su reciente participación en "The Mandalorian" subraya su impacto duradero y su capacidad para cautivar a nuevas generaciones de fanáticos. El legado de Carl Weathers perdurará como una figura inolvidable en la industria del entretenimiento estadounidense.

La noticia del fallecimiento de Carl Weathers, el carismático actor reconocido por su emblemático papel como Apollo Creed en las películas de "Rocky", conmociona a la industria cinematográfica. A sus 76 años, Weathers partió de este mundo mientras dormía, según confirmó su familia. Su legado cinematográfico trasciende décadas y géneros, desde las épicas contiendas en el ring de "Rocky" hasta sus papeles en "Predator" y "Happy Gilmore". La versatilidad de Weathers también brilló en la pantalla chica con su participación en la exitosa serie "The Mandalorian" de Disney+.

Carl Weathers, exjugador de la NFL que se convirtió en un ícono de la actuación, dejó una huella imborrable en la historia del cine. Su capacidad para cautivar a audiencias, ya sea con sus habilidades dramáticas o su destreza en la comedia, le valió un lugar destacado en la cultura pop. Aunque nos deja físicamente, su impacto perdurará a través de sus inolvidables interpretaciones y su contribución duradera al mundo del entretenimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir