La artista Melymel sera telonera en el esperado concierto de Juan Luis Guerra en República Dominicana

La destacada artista Melymel asegura su lugar como telonera en el esperado concierto de Juan Luis Guerra en República Dominicana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- A falta de ocho días para el tan esperado concierto "Entre Mar y Palmeras" del maestro de la música dominicana Juan Luis Guerra, se ha confirmado la participación de la reconocida rapera y cantante Melymel, quien tendrá el honor de abrir el espectáculo. La noticia fue anunciada por el líder de 440 a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó su felicidad al compartir con sus seguidores que Melymel se presentará en el estadio Olímpico el 10 de febrero a las 8:30 PM.

En respuesta a esta oportunidad, "La Melmelada", como es popularmente conocida Melymel, agradeció al maestro Juan Luis Guerra por la invitación a participar en su concierto. La rapera compartió el significado especial que tiene para ella abrir este gran espectáculo y reveló la sorpresa que había anticipado para el mes de febrero en sus redes sociales. Con entusiasmo, Melymel expresó su esperanza de que el público disfrute de su actuación y anunció su presencia en el estadio Olímpico el próximo 10 de febrero.

El concierto "Entre Mar y Palmeras" de Juan Luis Guerra 4.40 se llevará a cabo en el estadio Olímpico Félix Sánchez el sábado 10 de febrero, prometiendo ser un evento histórico que reunirá a fanáticos para disfrutar de la música de uno de los artistas más grandes del país.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir