Juan Esteban respalda la ausencia de Gabriela Melo en el velorio de Víctor Pinales

Juan Esteban respalda la ausencia de Gabriela Melo en el velorio de Víctor Pinales

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Juan Esteban, el comunicador, ha expresado su acuerdo con la decisión de que Gabriela Melo no asistiera al velorio de Víctor Pinales. Se destaca que fue Gabriela quien buscó primero a Víctor, ya que él nunca la buscó a lo largo de los 33 años, y nunca estuvo presente en momentos cruciales. El énfasis recae en que la atención hacia Gabriela hoy en día se debe a su profesión como comunicadora y su presencia en los medios, sugiriendo que si Gabriela no fuera conocida y no estuviera involucrada en los medios, Víctor nunca la habría buscado.

A pesar de las disculpas hacia las personas afectadas y el deseo de paz para el alma de Víctor, se resalta que no existió un vínculo significativo entre Gabriela y él a lo largo de los años, subrayando que ella inició su carrera trabajando con Sabrina Brugal y que nunca hubo un intento de acercamiento por parte de Víctor.

En este contexto, se subraya que, aunque se reconoce la impaciencia de Víctor en sus últimos días por querer ver a su hija, nunca se estableció una conexión genuina entre él y Gabriela. A pesar de que ella se acercó en el pasado, no se produjo la retribución esperada por Gabriela.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir