Tokischa deslumbra en la Fiesta de la Independencia de UnitedMasters durante la Semana de los Grammy

YOSPER, LOS ANGELES.- Este fin de semana, la destacada artista dominicana Tokischa se presentó en la fiesta de la independencia musical global organizada por la plataforma UnitedMasters, en el marco de las exclusivas actividades realizadas durante el fin de semana de los Premios Grammy. La velada contó con la presencia de notables personalidades de la industria, entre ellas Chris Brown, Nas y Jessie Reyes.

Durante su actuación, titulada "¿Qué es el Dembow?", Tokischa ofreció una experiencia inmersiva de la cultura del dembow y de la República Dominicana, combinando música y baile al interpretar todos sus éxitos ante un público selecto.

El evento también contó con la participación del destacado cantante nigeriano-estadounidense Davido, una figura prominente en la escena global del Afrobeats, y la DJ-artista radicada en Sudáfrica, Uncle Waffles.

En referencia a la edición anterior de The Independence Party, que atrajo a personalidades como Jay-Z, Beyoncé, Nas, DJ Khaled y otros, Steve Stoute, fundador y director ejecutivo de UnitedMasters, destacó: "El año pasado fue la primera vez que llevamos la independencia al fin de semana más importante de la música. Este año, hemos vuelto a celebrar la independencia global con eventos internacionales, proporcionando una experiencia donde artistas, marcas y fanáticos pueden reunirse para celebrar la música independiente".

Además, como parte de las actividades del fin de semana, se llevó a cabo la conocida 'Pre-Grammy Gala' en un lujoso hotel de Beverly Hills (Los Ángeles). El evento contó con la presencia de destacadas figuras como Avril Lavigne, Paris Hilton, Machine Gun Kelly, Jelly Roll, Dove Cameron, Coco Jones, Tom Hanks, Halle Balley y la banda de rock Green Day, entre otros.

En representación de la escena hispana, asistieron el colombiano Maluma, quien también ejercerá como presentador en los Grammy, y el mexicano Peso Pluma, acompañado de su novia, la cantante argentina Nicki Nicole.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir