Yailin 'la más viral' da un Giro Musical y Logra su Primera Nominación en los Premios Soberano 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La controvertida artista del género urbano, Yailin "la más viral", generó sorpresa el año pasado al transformar radicalmente su propuesta musical. Abandonó las letras explícitas para incursionar en la bachata, destacando por su enfoque lírico más consciente y su acertada interpretación melódica.

Su colaboración con el también cantante urbano Shadow Blow en la canción "Somos tú y yo" le valió a Yailin su primera nominación a los Premios Soberano. La categoría en la que compite es "Colaboración del año", donde se enfrentará a destacados artistas, como la reina del merengue Milly Quezada, nominada por su colaboración con Manny Cruz en "Llegaste".

Otros nominados en esta categoría incluyen a Daniel Santacruz y Olga Tañón por "Soltemos al mundo", Chimbala, Arcángel, Wisin y Christopher Lebrón con "Mi condena", y Miriam Cruz y Elvis Crespo con "Ámame". La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) compartió esta información a través de las redes sociales de Premios Soberano, iniciando así la revelación de nominaciones para la ceremonia que se llevará a cabo el 12 de marzo en el Teatro Nacional.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir