Heidy Bello, exintegrante de 'Las Chicas del Can', fallece de un infarto a los 51 Años

Heidy Bello, exintegrante de 'Las Chicas del Can', fallece de un infarto a los 51 Años

YOSPER, NEW YORK.- La noche del domingo, la cantante dominicana Heidy Bello, reconocida por su participación en la orquesta "Las chicas del Can" en las décadas de los 80 y 90, falleció a los 51 años en la ciudad de Nueva York, víctima de un infarto, según informaron medios de Santiago. La trágica noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram de la mencionada agrupación, donde expresaron su pesar y reconocieron la contribución de Bello al grupo.

La orquesta recordó a Heidy Bello como una de las "eternas Chicas del Can" y resaltó su apoyo al proyecto desde sus inicios. La noticia generó conmoción entre sus compañeros y seguidores, quienes expresaron sus condolencias y destacaron la importancia de su legado musical. La también cantante Mayra Bello, con quien Heidy compartió momentos recientes, lamentó la repentina pérdida y recordó las últimas conversaciones que tuvieron.

La partida de Heidy Bello se suma a las recientes pérdidas en el ámbito musical dominicano, ya que el pasado 14 de enero falleció Janni Viloria, exintegrante de Las Chicas del Can, a la edad de 54 años. El legado de Heidy Bello quedará marcado por su contribución a la música y su participación en éxitos como "Cuánto te quiero", grabado con Gozamba en 1991 y recordado por su impacto durante varios meses en la escena musical.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir