Melymel y Yailin La Más Viral celebran con entusiasmo su nominación a Premios Soberano 2024

Melymel y Yailin La Más Viral celebran con entusiasmo su nominación a Premios Soberano 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La rapera Melymel y la exponente urbana Yailin celebran con entusiasmo su nominación a los Premios Soberano 2024 en la categoría Colaboración del año por su tema "Solo Tú y Yo". La canción, de autoría de Melymel y realizada junto al artista Shadow Blow, ha sido un éxito desde su lanzamiento, acumulando 49 millones de vistas en YouTube y posicionándose en los principales rankings musicales en plataformas digitales.

La Más Viral expresó su emoción en las historias de Instagram, agradeciendo a Dios y manifestando su deseo de obtener el premio. Por su parte, la "Mamá del rap" felicitó a Yailin y a Shadow Blow por su destacada interpretación en la canción, reconociendo también al equipo que contribuyó a la calidad del material musical.

Premios Soberano 2024 se llevará a cabo el 12 de marzo en el Teatro Nacional, bajo la conducción de Jochy Santos y Hony Estrella, destacados comunicadores en la escena dominicana. El reconocimiento a "Solo Tú y Yo" destaca la importancia de la colaboración en la escena musical, subrayando el talento y la creatividad de los artistas dominicanos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir