Daddy Yankee Conmueve al Mundo al Revelar el Diagnóstico de Cáncer de su Padre

YOSPER, PUERTO RICO.-El reconocido representante del género urbano, Raimond Luis Ayala, conocido bajo el nombre artístico de Daddy Yankee, dio a conocer que su progenitor ha sido diagnosticado con cáncer.

El intérprete compartió la información a través de un video destinado a la Fundación CAP, donde comunicó su compromiso como padrino del destacado evento Uniendo Cabezas 2024.

Expresó su gratitud al Padre Celestial y a la comunidad de CAP por incluirlo en esta nueva empresa. Con entusiasmo, señaló su dedicación al servicio comunitario y destacó que esta participación está destinada a rendir homenaje a su entrañable amigo Dariel, quien siempre le hablaba de las significativas acciones realizadas por CAP.

Adicionalmente, subrayó que su implicación en el evento también tiene como propósito honrar la memoria de su padre, quien actualmente enfrenta la dura prueba del cáncer. En el video, compartió: "Mi familia también ha vivido y experimentado lo que significa ser parte de esta condición".

La Fundación CAP anunció que la actividad de afeitada masiva y la mayor donación de cabello registrada en Puerto Rico se llevará a cabo el próximo 20 de marzo de 2024.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir